FANDOM

Los gremios, también conocidos como "guilds" o "clanes", son comunidades creadas por los jugadores con un objetivo o función, que puede ser tanto buena o mala. Cuanto más grande sea un gremio y de mayor nivel sean sus integrantes, más poderoso y conocido será, por lo que puede que así el gremio llegue antes a su objetivo, depende de cual sea. Los gremios reclutan a miembros para ayudarse entre sí o quizás simplemente para las guilds wars (guerras de gremios), las cuales podrán servir para demostrar lo fuerte que es el gremio ganador o por las recompensas. Para los que sigan sin entenderlo, los gremios son como grupos (o partys) muy grandes, que quieren llegar a hacer algo (como ayudar a los jugadores de menor nivel) o quieren demostrar lo fuerte que son, reclutando solo personajes de un alto nivel o lo suficientemente fuertes como para entrar. Hay muchos tipos de gremios, por lo que siempre podrás encontrar uno que se adapte a ti... o crear uno tú mismo.

Normas de los gremios Editar

Estas son las normas oficiales para todos los gremios. Después cada gremio si lo desea podrá poner sus propias normas del gremio, siempre y cuando sean aceptadas por los GMs a la hora de crear el gremio:

  • El nombre o cualquier otro contenido del gremio no deberá tener ningún tipo de contenido obsceno, insultos o demás que esté prohibido en el foro, inlcuido el plagio.
  • Se deberá rellenar el formulario de creación de gremio, leer las normas y haber al menos 4 personas en él para que sea aceptado. Además, el gremio deberá tener creado con anterioridad en el apartado de gremios un post informativo y oficial con todos los datos que pondremos más abajo.
  • El post oficial e informativo del gremio servirá como post para que el gremio pueda poner eventos, noticias, información nueva o incluso que se puedan hacer las peticiones para entrar en el gremio. El post puede estar decorado al gusto, siempre y cuando tenga los datos básicos y no sean removidos.
  • Cualquiera que lo desee puede crear un gremio, siempre y cuando sea mínimo nivel 10 y page 2 de oro por crearlo.
  • Solo se puede formar parte de 1 gremio. Si deseas unirte a otro deberás dejar primero en el que estás.
  • Las guerras de gremios, también conocidas como "Guilds wars", también deberán ser aceptadas por un GM o el sistema, rellenando un formulario y concretando fecha y hora, para que todos los participantes del gremio puedan saberla o cualquier espectador que desee verlo.
  • Los gremios tendrán un fundador (el creador del gremio) y luego éste decidirá si desea añadir más de dos rangos (mínimo debe haber dos puestos, fundador y miembros) al igual que podrá elegir si desea modificar el nombre a los predeterminados, añadir o quitar derechos, etc.
  • Todos los gremios deberán tener un lugar base en el que podrá estar cualquier miembro del gremio. Esa base deberá ser pagada cada x tiempo, por lo cual el fundador puede poner impuestos para que cada miembro page la misma cantidad, por ejemplo 5 de oro.
  • Si se incumple algunas de las normas establecidas en el juego o de los gremios, los GMs o el propio sistema tendrán derecho a eliminar el gremio inmediatamente, sin previo aviso. Además, si el gremio no tiene actividad, queda abandonado o no tiene los miembros requeridos, deberá ser eliminado.