FANDOM

Las Stats o Atributos son cantidades numéricas que miden, por ejemplo, la cantidad de daño que un personaje puede infligir, tanto fisica como mágicamente o la vida que dicho personaje posee; estos atributos poseerán unas cantidades básicas y únicas por cada raza al comenzar con tu personaje en nivel 1 y, a medida que vayas aumentando tu nivel (obteniendo experiencia al matar mobs o completando quests), podrás ir aumentando las cantidades de dichos atributos para incrementar así tu vida o tu poder gracias a una cantidad de puntos de stats que se te proporcionaran al subir de nivel.

Fuerza. El atributo fuerza (STR de manera abreviada), aumenta proporcionalmente la cantidad del ataque físico que el personaje tiene, incrementando así el daño cuerpo a cuerpo propiciado a un contrario; además, este atributo proporciona una pequeña bonificación a la defensa física.

Agilidad. El atributo agilidad (AGI de manera abreviada), sirve para aumentar de forma exponencial la velocidad de ataque, tanto físico como mágico, que posee el personaje; además de incrementar de manera proporcional el atributo Crítico, la agilidad da una bonificación al daño físico de larga distancia.

Vitalidad. El atributo vitalidad (VIT de manera abreviada), incrementa de manera proporcional la cantidad de Vida (HP de forma abreviada) que el personaje posee; además, este atributo proporciona una bonificación a la defensa del personaje, tanto física como mágica.

Inteligencia. El atributo inteligencia (INT de manera abreviada), aumenta de manera exponencial la cantidad de Maná (SP de forma abreviada) que el personaje posee e incrementa de forma proporcional el ataque mágico del personaje, aumentando así el daño que un hechizo ocasiona a un contrario; a parte de esto, este atributo proporciona una pequeña bonificación a la defensa mágica.

Resistencia. El atributo resistencia (RST de manera abreviada), aumenta principalmente el atributo de defensa que posee el personaje, tanto defensa física como mágica; a parte de esto, de la resistencia depende también el cansancio que un personaje puede acumular.

Ataque físico. Este atributo determina cuanto daño físico se inflinge en el contrario; depende principalmente del atributo Fuerza, ya que al aumentar dicho atributo se incrementa el ataque físico que el personaje posee, tanto el de corta como el de larga distancia. (*)

Ataque mágico. Este atributo determina cuanto daño mágico se ocasiona a un enemigo; depende directamente del atributo Inteligencia, ya que al incrementar dicho atributo se aumenta el ataque mágico que posee el personaje, incluyendo los hechizos de rango. (*)

Defensa física. Este atributo determina la cantidad de daño físico que un personaje recibe, es decir, cuanto mayor sea la defensa física del personaje, menor será el daño físico que un contrario pueda infligir. Depende principalmente del atributo Resistencia, así como también recibe bonificaciones de los atributos Fuerza y Vitalidad. (*)

Defensa mágica. Este atributo determina la cantidad de daño mágico que un personaje recibe, es decir, cuanto mayor sea la defensa mágica del personaje, menor será el daño mágico que un contrario pueda infligir. Depende principalmente del atributo Resistencia, así como también recibe bonificaciones de los atributos Vitalidad e Inteligencia. (*)

Crítico. Este atributo determina la probabilidad de infligir daño crítico, tanto físico (en ataques a corta y larga distancia) como mágico, a un contrario, es decir, cuanto mayor cantidad de este atributo posea el personaje, con mayor probabilidad realizará un ataque crítico, el cual será mayor que un ataque estándar. Depende únicamente del atributo Agilidad. (*)

(*) Estos atributos, al depender de otros, no pueden aumentarse al subir de nivel, sino que aumentarán cuando se aumenten los atributos de los que dependen. En cualquier caso, si las explicaciones dadas no satisfacen tus preguntas, siempre puedes preguntar a un miembro del Staff para solicitar una explicación que puedas comprender mejor.