Las armas te ayudarán a ser más fuerte, poder atacar y poder defenderte. Prácticamente, si vas sin armas, estás muerto. Hay varios tipos de armas con muchos tipos diferentes de atributos. Algunas de ellas solo podrán ser usadas por ciertas razas o hasta que llegues a cierto nivel, etc. Veamos un poco más sobre las armas:

Armas disponibles

Actualmente las armas que puedes usar son:

  • Arcos: Arma ligera a distancia que necesita flechas para poder ser usada. Es el único arma que puedes utilizar tanto si elegiste habilidades físicas, mágicas o curativas. Además, es de una mano, así que podrás combinarlo con otra arma (ejemplo: arco + espada de una mano). Se puede adquirir en la tienda o mediante el dropeo de mobs en cualquier dimensión y mapa.
  • Espadas: Las espadas son armas cuerpo a cuerpo que únicamente usan aquellos con habilidades físicas. Las espadas pueden ser pesadas o ligeras: serán pesadas si eliges de dos manos (es decir, solo puedes llevar una espada) o ligeras si eliges de una mano (llevas dos espadas, una en cada mano). Se puede adquirir en la tienda o mediante el dropeo de mobs en cualquier dimensión y mapa.
  • Báculos: Arma ligera que puede utilizarse tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. Únicamente puede ser usada por aquellos que eligieron habilidades mágicas o curativas. Tiene la capacidad de dejar fluir la magia a través del cuerpo de la persona que lo utiliza para utilizar ataques mágicos muy poderosos o incluso la capacidad de mantener canalizada la magia en el báculo para casos de emergencia. Es de una mano. Se puede adquirir en la tienda o mediante el dropeo de mobs en cualquier dimensión y mapa.
  • Armas de fuego: Armas pesadas a distancia que necesitan balas para poder ser utilizadas. Únicamente pueden ser utilizadas por aquellos que eligieron habilidades físicas. Es de una mano. Existen de todos los tamaños y modelos, así que elige el que más se adapte a ti. Se puede adquirir en la tienda o mediante el dropeo de mobs en cualquier dimensión y mapa.
  • Hachas: Arma pesada cuerpo a cuerpo que únicamente puede ser usada por los que eligieron habilidades físicas. Las hachas son únicamente de dos manos: no podrás utilizar dos a la vez. Se puede adquirir en la tienda o mediante el dropeo de mobs en cualquier dimensión y mapa.
  • Mazas: Arma pesada que solamente puede ser utilizada por aquellos que tienen habilidades curativas. Las mazas son tanto de una mano o de dos, por si desea combinarse con, por ejemplo, un escudo. Se puede adquirir en la tienda o mediante el dropeo de mobs en cualquier dimensión y mapa.
  • Escudos: Se podría decir que esto no es un arma, pero sirve para defenderte tanto de ataques mágicos como físicos. Lo puedes utilizar sea cual sea la habilidad que hayas escogido. Es de una mano, así que podrás utilizarla (por ejemplo) con una espada de una mano, un báculo, un arma de fuego... Se puede adquirir en la tienda o mediante el dropeo de mobs en cualquier dimensión y mapa.

Colores de las armas

Los colores de las armas te ayudarán a saber su calidad y/o rareza. Recordad que únicamente es algo para que os guiéis, luego el nivel aumenta la calidad y el precio, así que pueden variar. Aquí lo explicamos y ponemos algunos ejemplos:

  • Color azul: Las armas con este color serán las de menos calidad, las más baratas y las más comunes. Normalmente los novatos suelen usar armas de estos colores ya que en la Ciudad de los Inicios no se dropean armas de otros colores aparte del azul y el verde. Son las armas más económicas pero también las que menos stats ofrecen (por no decir que no ofrece ninguna), por lo que sea cual sea el nivel, aunque sea bastante alto, siempre será de la misma calidad y el precio aproximado. Su precio no será más alto de 70 de plata.
  • Color verde: Tiene algo más de calidad que la de color azul y cuesta algo más, pero el precio no se diferencia mucho. Es el más común que suelen llevar los jugadores, ya que no es muy difícil de encontrar y su calidad es normal, por lo que es asequible para casi todo el mundo. Las stats que ofrezca pueden variar y ser entre 1 o 3. Su precio no superará el 5 de gold (siendo éste el más caro), pero recordad que todo depende del nivel y las stats que ofrezca.
  • Color naranja: Las armas con este color comenzarán a ser algo más raras de encontrar debido a su calidad, su precio y su probabilidad de dropeo (es bastante baja, como si encontrases una aguja en un pajar). Las stats serán altas y tendrán entre 4 o 6. Debido a ello, su precio podrá variar entre 50 y 80 gold.
  • Color amarillo: Denominado "rare ítem". Tanto el valor, la calidad y la probabilidad de encontrarlo son increíbles. Las stats que ofrece son enormes y solamente existen 50 aproximadamente entre todas las dimensiones (10 por cada dimensión), así que su precio aún no está determinado realmente, pero ya os lo podréis imaginar por solo su rareza.
  • Color rojo: Arma legendaria. Poca información se conoce sobre las armas de éste color, pero se dice que su poder es inimaginable. Hay exactamente 5 armas de este tipo, 1 en cada dimensión. Si encuentras alguna en tu vida, debes de ser bastante afortunado.